5 de octubre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Fútbol Femenino: Atlético campeón de la Copa Ciudad de Carlos Casares

Atlético 3 – Boca 0. El equipo del «Melli» Raúl Keilis se consagró campeón de la Copa Ciudad de Carlos Casares.

El primer tiempo fue todo de Atlético, hasta los últimos cinco que Boca reaccionó y a base de esfuerzo obligó a «las genuinas» a cometer faltas que le dio varias chances que desde la pelota parada logró llegar más al arco rival pero no pudo convertir.

El segundo tiempo comenzó más parejo pero el dominio del conjunto de «la curva» mantuvo el ritmo de juego que le permitió gritar campeón.

El resultado final es tan solo una estadística más para el gran crecimiento del Fútbol Femenino casarense ya que, lo importante es que la organización pudo llevar a cabo un nuevo encuentro deportivo luego de un año de inactividad por la pandemia del COVID-19 y así, el evento colmó las expectativas cumpliendo con los protocolos sanitarios.

El partido tuvo lugar en la cancha del parque municipal «San Esteban» desde las 15:30 hs. Fue la final del torneo relámpago del cual también participó Deportivo Casares.

La Copa Ciudad de Carlos Casares fue la tercera en el marco de las actividades del mes de la mujer que, tiene al 8 como fecha central con el Día Internacional de la Mujer.

Por eso, mañana las actividades por el mes de la Mujer continuará con un nuevo reconocimiento del Concejo Deliberante de Carlos Casares a las mujeres en su día en una sesión especial bajo el lema «El rol de la Mujer en pandemia».

Será en el recinto ubicado en Monseñor D´Andrea desde las 20 hs.

Captura de la transmisión de Orsai Casares.