18 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Se abrió la inscripciones a los talleres de Cultura

La Subsecretaría de Cultura, a cargo de la Licenciada, Vanina González, anunció la grilla de talleres presenciales para este año, los cuales ofrecen formación en diferentes artes como la plástica, la música, el teatro y la danza. En todos los casos están dirigidos a adolescentes y adultos.

Las inscripciones son desde hoy al 30 de marzo inclusive.

Con el objetivo de cumplir con todas las medidas sanitarias, los cupos son limitados para garantizar el distanciamiento y demás medidas de protocolo de prevención del Covid-19.

Inscripción e inicio de clases

Desde hoy al 30 de marzo en las oficinas de Cultura, ubicadas en Cecilia Borja 238 o llamando al 450062 de lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20 horas, se podrán inscribir los interesados.

Las clases comenzarán la primera semana de abril y tendrán lugar en el Centro Cultural y el Espacio de Arte Municipal, dependiendo el taller elegido.

“Se trata de una propuesta de talleres totalmente renovada, y en eso tengo que agradecer a los profesores que acercaron proyectos muy interesantes, y que respondieron al objetivo que les propuse de formar a los futuros artistas de Carlos Casares en diferentes disciplinas culturales. Tengo muchas expectativas sobre el comienzo, pero sobre todo ante el resultado que van a tener estos espacios de formación, ya que la idea es que mañana podamos ver en nuestra ciudad el surgimiento de nuevos exponentes y su trabajo”, dijo González.

Asimismo, Vanina destacó la importancia de poder poner en funcionamiento la Escuela Municipal de Teatro y que la misma trabaje en la órbita de la Subsecretaría de Cultura a cargo de los reconocidos artistas casarenses Darío Basualdo, Pablo Basualdo y Cristian Rengach.