17 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

«Fangio te enseña Seguridad Vial» se presentó en Balcarce

El programa itinerante de la Subsecretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Fangio se oficializó el jueves 24 en el marco del «110 aniversario del nacimiento de Juan Manuel Fangio», en el museo homónimo de la ciudad natal del quíntuple campeón de Fórmula 1, en la localidad bonaerense de Balcarce.

El espíritu del mismo tiene por finalidad educar a los niños y niñas de entre 3 y 17 años de la provincia en Seguridad Vial.

El Subsecretario, Alejo Supply entregó libros «para lograr incluir las buenas conductas», dijo el azuleño.

Y agregó que «con este material didáctico pretendemos concientizar a los futuros conductores y generar un cambio en la cultura vial que nos permita reducir la siniestridad».

Además, en dicha jornada, la provincia a través del organismo donó un ómnibus para la realización de actividades educativas y visitas al espacio que homenajea a Juan Manuel Fangio.

El mismo nació del trabajo conjunto de la Subsecretaria de Transporte de la PBA, a cargo del Lic. Alejo Supply y el Presidente de la Fundación Fangio, Juan Carli.

Para acceder al material, ingresar al siguiente link https://drive.google.com/drive/folders/1H4ihFHAv8_844AjJgRICrz0hKGyUJPEw?usp=sharing