16 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Automovilismo zonal: La segunda fecha también se corre en Casares

A pocas horas de haberse corrido la primera fecha del calendario 2.021 de la Asociación de Pilotos de Turismo del Centro (APTC), la organización deportiva confirmó la segunda fecha.

El tiempo apremia. Son dos las razones por las cuales el Circuito casarense será nuevamente el escenario de las divisionales zonales que nuclea la APTC. Pehuajó todavía no tiene lista la pista y, Carlos Tejedor aún está en una fase que no le permite avanzar en este tipo de eventos; además, la comisión organizadora de fecha, debe presentar la documentación correspondiente a la Federación, con 30 días de antelación.

Pautada el tercer fin de semana de agosto, las categorías de la APTC volverán a girar en el Mouras de Carlos Casares.

Semáforo verde para que Casares reciba a la segunda fecha del automovilismo zonal.

La misma se llevará a cabo entre el sábado 21 y domingo 22 de agosto en el trazado de 1.430 ubicado en el Parque Municipal «San Esteban». Así lo dio a conocer la Asociación en una publicación en la red social Facebook.

En diálogo off the record con personal de la organización, confirmaron que volverán a reunirse con el Intendente Municipal, Walter Torchio, llegada la fecha, para solicitarle la habilitación para el ingreso de público. Asimismo, desde la la Comisión del Deporte Motor local como de la APTC saben que, ese punto está sujeto a la realidad actual de ese momento de la situación de la pandemia.