16 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Con «nervios» y gran respuesta del público, comenzó la nueva temporada de»Reclutando Mentes»

Carlos «Chikito» Pardo y Marcelo «el Cóndor» Baragioli, volvieron a reunirse en el aire.

El pasado viernes, «Chikito» uno de los mentores y, conductor de todas las temporadas del clásico programa de rock (19 años – comenzó el 22 de marzo de 2.002), terminó la temporada 18.

Con el avance de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Conectividad l(NTIC), FM La105 evolucionó y, con ella, su programación. Es por eso que desde el año pasado, «Chikito» ya venía utilizando el Facebook Live para mostrar la radio en vivo; ahora, en el inicio de la nueva temporada, camino a las dos décadas de aire, volvió junto a su amigo y creador de Reclutando, Marcelo «El Cóndor» Baragioli que, luego de haber estado viviendo en otros lares del país retornó a su ciudad y, «nervioso», según marcaron los conductores, se sumó al nuevo «Reclutando».

Tras 18 años, «Chikito» y «El Cóndor» volvieron a conducir junto RM.

Luego del episodio N°1 de la era audiovisual del programa, «Chikito», así narró cómo vivieron el nuevo aire de uno de los programas insignia de la radiofonía casarense, que desde 2.008 está en el 105.1 del dial, tras haber recorrido los primeros ocho años (2.002/2.008) por La Oreja Producciones (FM 89.1).