16 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

La Subsecretaria de Deporte entregó subsidios a diferentes instituciones

Junto al Intendente Municipal, Walter Torchio, el Subsecretario de Deportes, el Profesor, Ezequiel Donoso, hizo entrega de subsidios a entidades deportivas.

La suma alcanzó los $350 mil repartidos en siete clubes que recibieron $50.

Reactivar las actividades en los clubes es el principal objetivo. En tal sentido, cada institución tiene la libertad para destinar el dinero en beneficio de lo que consideren prioridad en la vuelta de las actividades.

Por su parte, el Intendente Torchio manifestó el agradecimiento por el compromiso que tuvieron a lo largo de la pandemia, ayudando a minimizar el impacto del virus.

Aprovechando el encuentro, las autoridades municipales y los referentes de los clubes dialogaron sobre varios puntos de cara a la vuelta paulatina de las actividades.

De parte de los clubes estuvieron presentes Franco Barragán (Argentina 78) Ricardo Burdesse (Sportivo Huracán), Pablo Murillo (Deportivo Casares), Ángel Alonso y Jorge Dell ‘Oro (San Martín), Damián Fornés (Boca Carlos Casares), Martín Guerriero (Atlético Carlos Casares) y Andrés Zerillo (Agropecuario).