5 de octubre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

«Las mamis» enfrentaron a Chiclana

Disputaron un nuevo encuentro amistoso con el representativo de Pehuajó.

El domingo en el polideportivo, después de los dos partidos que se disputaron por la 1era. fecha de la Zona A del torneo oficial de Caballero de la AHCBA, “Las Mamis” de Huracán volvieron a jugar con sus pares de Chiclana, esta vez no pudieron y el resultado fue por 3 a 1 favorable a las visitantes.

Sportivo Huracán formó con: Marilina Bongianino, Nora Monzón, Julieta Tolosa, Rosana Artieda, Itatí Balderrin, Milagros Spina, Yésica Rodríguez, Candela Marigo, Lisetta “La Colo” Bonsembiante, Selva Spina y Soledad Lamas. Ingresaron Brenda Cardozo, Brenda Depratti, Gisela Brienzo, Aldana Olmedo y María Ángel Lucca.

DT: Antonela Gallardo.

Gol: Lisetta “La Colo” Bonsembiante.

Antonela Gallardo: «El resultado no refleja lo que fue el partido, las chicas mostraron muchas cosas interesantes y un juego bastante consolidado. Una idea de juego que nos propusimos y que se viene trabajando desde que comenzó todo esto.. hoy empieza a dar frutos, aunque el resultado de esta jornada diga lo contrario. En general, quedamos muy conformes y sentimos que vamos por el buen camino”.

Prensa Huracán Hockey.