22 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Raúl Keilis: «La mejor experiencia que nos tocó vivir y todavía queda mucho más»

Con alegría y la gratificación del camino recorrido con esfuerzo y trabajo, el Profesor de Educación Física, Raúl Keilis, en su rol de Director Técnico del Fútbol Femenino, de la siguiente manera narró en su muro de Facebook el logro obtenido con el seleccionado sub 14 clasificando a las finales de los Torneos Bonaerenses a disputarse en la ciudad de Mar del Plata. Además, resaltó la buena actuación de los seleccionados a su cargo que no lograron acceder a la nueva instancia pero que representaron de muy buena manera a Carlos Casares.

«Fue una semana de mucho aprendizaje. El lunes viajamos a General Arenales con la selección Sub 14 de Carlos Casares de fútbol 11 y después de una jornada muy intensa donde las chicas jugaron 3 partidos consecutivos casi sin descanso logramos salir campeones de la etapa regional y clasificar para la etapa final en mar del plata.

El martes nos toco viajar con la selección Sub 16 a 9 de julio donde las chicas estuvieron a la altura de la circunstancia y dejaron muy bien representado a Carlos casares. Hoy jueves viajamos a Junín con la selección Sub 18 y a pesar de no perder a lo largo de los partidos que disputamos estuvimos muy cerca de lograr algo histórico ya que caímos con Chacabuco después de empatar 2 a 2 por penales con 10 jugadoras durante los 2 partidos disputados.

Hoy aprendí que todo es posible, que con trabajo y dedicación todo se puede y que el futuro del fútbol femenino en casares es hoy y no hay que esperar. El crecimiento de las jugadoras de nuestra ciudad es increíble y gracias a los clubes que trabajan en edades formativas y les brindan posibilidades a las chicas. La mejor experiencia que nos tocó vivir y todavía queda mucho más por que esto es sólo el comienzo».

¡¡¡FELICITACIONES!!!