17 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Comenzó el rodaje para el Handball casarense

Camino al inicio de la liga, torneo en el cual Casares comenzará el 19 ante Junín de visitante, los seleccionados del CEF N°11 de Carlos Casares dirigidos por el Profesor, Sebastián Yáñez, volvieron conformes del amistoso en 9 de Julio, con tres victorias sobre cuatro partidos disputados el domingo.   

En el primer partido los varones vencieron al combinado nuevejuliense del Club Ciudad 26 a 24; en segunda instancia, las damas se midieron ante Rivadavia de Junín obteniendo también un triunfo para Casares por goleada, 21 a 5.

En el segundo juego del día en masculino, Casares cayó ante Junín 24 a 20 y las chicas, si pudieron mantener el liderazgo ganándole al Club Ciudad de 9 de Julio 26 a 24.

Envalentonados por la unión grupal y la buena presentación en lo deportivo, los casarenses también se juntan para recaudar fondos destinados a la compra de material didáctico para el ensayo del deporte. Por eso, este fin de semana, estarán vendiendo pizzas. Los interesados en colaborar con el deporte, podrán contactarse con los integrantes de los equipos y así, sumar un grano de arena a la buena iniciativa en los jóvenes casarenses practican, en este caso el Handball representando a la ciudad.

Sobre el encuentro amistoso vale aclarar que se jugó respetando todos los protocolos que requiere el contexto histórico de pandemia.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Otro punto sobresaliente es que la oferta deportiva y social y recreativa está abierta a quienes deseen sumarse. Las personas interesadas deberán acercarse al CEF N°11 los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 20 a 21 hs. para femenino y de 21 a 22 hs. masculino.