30 de septiembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Dos casarenses disputaron torneo provincial jugando para equipo de Pehuajó

Por la zona campeonato Sportivo Huracán representó a Casare en Mar del Plata. Se disputó del jueves dos al domingo cinco un nuevo torneo provincial de clubes para caballeros en la ciudad balnearia.

El torneo estuvo integrado por representantes de las diferentes asociaciones de la provincia de Buenos Aires.

De la Asociación Hockey del Centro participaron Estudiantes Unidos de Pehuajó, San Martín y Atlético de 9 de Julio y Saladillo Hockey.

Estudiantes Unidos (Pehuajó) jugó en la zona campeonato, mérito que obtuvo al consagrarse con el máximo galardón antes del comienzo de la pandemia (2.019) en la AHCBA. La Novedad es que para el equipo pehuajense participaron Robertino Gualini y Horacio Keilis, jugadores de Sportivo Huracán, quienes fueron invitados a formar parte del equipo de la ciudad vecina. El DT Horacio Keilis ya ha jugado, en reiteradas oportunidades para el equipo con el que viajó a Mar del Plata; en el caso de Robertino, por el gran momento demostrado últimamente, fue uno de los convocados a participar del torneo.

Nuestros representantes le dieron experiencia al mediocampo (H. Keilis), vértigo y aceleración en tres cuartos de cancha al equipo (R. Gualini).

Los resultados no acompañaron ya que no pudieron pasar el corte clasificatorio, pero el torneo en sí fue muy importante para seguir ganando experiencia, más que nada para la joven promesa del hockey masculino de Huracán, como es el caso de Robertino Gualini.

Fuente: Prensa Huracán Hockey.