5 de octubre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Con preventa de entradas vuelve el público a la cancha

Anoche Policía junto a los delegados de los clubes y la dirigencia de la Liga local se reunieron para acordar los principales puntos de cara al fin de semana en materia de organización, sobre los encuentros a disputarse desde el venidero y en el contexto de las Elecciones Legislativas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Llegaron a consensuar en que los partidos continuaran jugándose en una misma cancha. «Lo único que vamos a modificar son los horarios entre partidos”, informó Sergio Campione.

Dichas modificaciones se verán reflejadas en el cronograma oficial de partidos que se dará a conocer en las próximas horas. Lo propio se da ya que finalmente y, tal como lo había adelantado el presidente de la entidad, Osmar Bagnolo, desde este fin de semana el público podrá volver a las canchas.

El cupo es limitado. En tal sentido, la policía será la fuerza garante de la seguridad y la organización, por lo que al término de cada encuentro cada parcialidad deberá dejar el predio para el nuevo ingreso de los próximos protagonistas, dirigentes e hinchas, .

Las entradas se venderán de forma anticipada en los clubes y, serán dichas entidades quienes acercarán la lista oficial a la policía para el ingreso ordenado a los predios.

Otro dato sustancial es que cada delegación podrán tener un máximo de 90 personas en la cancha entre jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes.

Asimismo, el Comisario Ricardo Gigliotti pidió 12 efectivos para los clásicos y 10 para el resto de los partidos, informaron desde la entidad madre del fútbol local.

Por otro lado, en cuanto al fixture Campione adelantó que el día sábado se jugarán los partidos de primera división en el “Bajo Verde” de Deportivo y en Agropecuario se completará la fecha con los dos partidos suspendidos el pasado fin de semana; en tanto que el día viernes desde las 18 hs. se disputará la fecha del Femenino en la Villa Deportiva del Club Boca.