28 de septiembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

«Agro» cayó en Victoria y mañana recibe a Alvarado (MDQ)

Desde las 16:30 el conjunto casarense, de local, enfrenta al combinado marplatense y necesita sumar tras la derrota ante Tigre.

Agro no pudo con Tigre, pagó caro sus errores y terminó  cayendo por 2 a 0 en Victoria. El conjunto casarense jugaba un partido parejo como visitante ante el escolta del torneo, pero el «Matador» abrió la cuenta tras una falla de Sand y luego manejó el encuentro. Agropecuario intentó pero no tuvo variantes y terminó derrotado.

Tigre no perdonó sus errores y Agro se vino con las manos vacías. El conjunto casarense cayó en victoria ante un equipo sólido que supo aprovechar sus oportunidades.


El encuentro comenzó parejo, con los dos equipos buscando controlar el partido, pero sin hacerlo de manera eficaz. La primera chance llegó a los 2’, cuando Pablo Magnin cabeceó y las pelota se fue cerca del palo.


Con el correr de los minutos, Agro se paró unos metros más adelante y neutralizó a su rival que nunca lo pudo atacar con peligro. Aunque siempre tuvo la idea de tener juego asociado, le faltó profundidad y peso ofensivo. Gonzalo Ríos era lo más interesante, con mucha movilidad pero con poca conexión con sus compañeros.

En el complemento, el conjunto casarense tuvo una chance muy clara en los primeros minutos  cuando, tras un centro rasante de Montero, Emanuel Dening se pasó de largo y no pudo conectar el balón con el arco libre.


Tras esa jugada, Tigre mejoró con la pelota, ganó la zona media y llegó mediante centros. A los 14′ y luego de un córner, Sand no pudo contener el balón y, en el rebote, Milton Celiz puso el 1 a 0.

Luego del tanto, el «Matador» de Victoria manejó los tiempos del partido y se agrupó bien defensivamente para no sufrir los embates de su rival. Agro se repitió en sus ataques, no tuvo variantes y prácticamente no inquietó a Roffo.
A los 49′,  el local liquidó el pleito a través de Palo Magnín que puso el 2 a 0 con un disparo desde la medialuna.


De está manera, llegó el final del partido, donde Agro no pudo continuar por la senda ganadora y sufrió un nuevo traspié en condición de visitante. Ahora recibirá a Alvarado con el objetivo de sumar de a tres para no perderle el tren a los de arriba.

SINTESIS


TIGRE (2):M. Roffo (6); L. Blondel (6), F. Alarcon (5,5), V. Cabrera (6,5), S.Prieto (6); L. Menossi (5,5), S. Prediger (7), F. González Metilli (5,5); T. Fernández (5), P. Magnín (6,5) y M. Céliz (5,5). DT: Diego Martínez. Suplentes: G. Marinelli, F. Oliver, A. Lucciati, D. Becker y C. Fara.


Cambios: G. Flores (5) X T. Fernández / A. Cardoso X F. G. Metilli / D. Sosa X L. Menossi / C. Zabala X M. Celiz.

Agropecuario (0): D. Sand (3,5); E. Parnisari (5,5), J. I. Díaz (5), N. Dematei (5,5); A. Montero (4,5), B. Álvarez (4), R. Pérez (5), M. Rosales (4); . A. González (5,5), G. Ríos (5,5) y E. Dening (4,5). DT: Manuel Fernández. Suplentes: G. Salort, L. Vesco, A. Alles, N. Menendez y A. Melo.

Cambios: A. Ayala (5) X M. Rosales / B. Blando (5) X G. Ríos / J. Farías X A. González / G. Urquijo X E. Denning.

Goles: ST. 14′ M. Celiz (T) 49′ P. Magnín (T)


Árbitro: Adrián Franklin (regular)

Fuente: Orsai Casares.