17 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Sin público ACAR recibe la primera fecha del nacional Off Road

En la antesala del inicio del calendario 2.021 del campeonato argentino todo terreno, Matías Lence, referente de ACAR Carlos Casares, narró en HCF web cómo se desarrollará la actividad el fin de semana venidero.

Se corre sábado y domingo en el predio de San Esteban (Santa Fe 250) con más de 60 inscriptos en las diferentes divisionales que se harán presentes. Las categorías que estarán presentes son: Buggy Nitro, Open, Mastery Pro, Buggy Eco y Truggy.

«Después de un largo tiempo volvemos pero, con la primera fecha del campeonato nacional de todo terreno. Estamos haciendo un gran sacrifico que se va a ver reflejado y por ello estamos muy contentos preparando los últimos preparativos para recibir a los más de 60 inscriptos”, resaltó el organizador.

El dato sobresaliente es que no habrá público en general pero respetando los protocolos entre pilotos y gente de los equipos habrá entre 120 y 150 personas.

Mirá la nota y conocé los detalles.

El año seguirá en Bahía Blanca entre el 9 y 10 de octubre y la tercera fecha será en Monte Buey, Córdoba el 27 y 28 de noviembre.

PENSANDO A FUTURO

Hace más de seis años que ACAR viene organizando eventos de autos a radiocontrol pero como la pandemia frenó toda actividad, en este relanzamiento gradual se empieza a pensar en  la organización de un campeonato para 2.022.

Y en ese proyecto entra la remodelación del dibujo.  “A futuro hay muchas ideas pero para comenzar el año quizás hagamos un nuevo circuito; es muy probable que lo modifiquemos», cerró Lence invitando a que la gente se sume porque si bien es una competencia, lo más importante es que, para practicar este deporte no hay edad y es un lindo hobby para disfrutar en familia.