22 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Con una victoria y una derrota los seleccionados casarenses iniciaron el torneo

JUNÍN. Los combinados femeninos y masculinos del CEF N°11 de Carlos Casares, entrenados por el Profesor de Educación Física, Sebastián Yáñez, debutaron en el Torneo Clausura 2021 de la Liga AJUBAL el pasado domingo.

Fue con victoria para las chicas en un partido muy ajustado hasta último momento; «Las Guerreras» de Carlos Casares se impusieron por 30 a 28 ante el Club Ciudad 9 de Julio, logrando así obtener un (1) punto en la tabla de posiciones.

Y con derrota para los chicos que cayeron ante «Los Cóndores» de Rivadavia de Junín por 36 a 14.

Resultado al margen, siempre es bueno sumar minutos de juego y bien lo sabe el Director Técnico de Casares, Sebastián Yáñez quien resaltó que lo de los varones es destable ya que si bien por los puntos perdieron, «hace tres meses nada más que estamos entrenando; el equipo se está armando ya que hay un grupo humano bárbaro, como también lo es el de las chicas, pero con ellas es diferente porque tienen más tiempo de rodaje» y, resaltó que «no hay que olvidarse que en el amistoso preparatorio sorprendimos ganándole a Junín, uno de los candidatos y de años de trayectoria en el circuito».

Además, el factor suerte también juega y el domingo lo hizo para el rival ya que los casarenses pegaron una docena pelotas en los palos.

«Hay que seguir trabajando porque esto recién arranca y hay muy buen material para crecer», cerró Yáñez.