28 de septiembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

«Agro» recibe a «Chaca» con público

Comunicado mediante en redes sociales el Club Agropecuario Argentino informó que en la fecha 29 (de 34) recibirá a Chacarita con público en el retorno de los hinchas a las canchas.

EL COMUNICADO OFICIAL DE LA ENTIDAD SOJERA

A partir del sábado 9 de octubre, fecha en la cual nuestro Club jugará con Chacarita en condición de local, el público podrá volver a la cancha. Y como lo habíamos anunciado creamos una nueva categoría de socios: SOCIOS RESPONSABLES para todos aquellos que tienen LAS DOS DOSIS de cualquier vacuna.

Para poder asistir al partido, las personas interesadas deberán inscribirse previamente en nuestra sede social (FAN SHOP, San Martin 251), presentándose personalmente con DNI y CARNET de vacunación.

Los días de inscripción a partir de hoy son los siguientes:
Lunes – todas aquellas personas que sus DNI terminen en 0 – 1
Martes – todas aquellas personas que sus DNI terminen en 2 – 3
Miércoles – todas aquellas personas que sus DNI terminen en 4 – 5
Jueves – todas aquellas personas que sus DNI terminen en 6 – 7
Viernes – todas aquellas personas que sus DNI terminen en 8 – 9

Esta modalidad será válida desde el próximo partido y hasta el término del campeonato, teniendo en cuenta que la misma estará sujeta a la aprobación de las autoridades sanitarias.

MENORES SERÁN ADMITIDOS HASTA 500 POR PARTIDO, SIN ACREDITACION DE VACUNACION, TENIENDO PRIORIDAD TODOS AQUELLOS NIÑOS QUE PERTENEZCAN A LAS INFERIORES DEL CLUB.