
En un nuevo cumpleaños de Oscar «El Manco» Astudillo en Historia le regalamos un recuerdo indeleble. A principios de 2020, teníamos, por entonces en Orsai Casares, una linda charla en su casa, «La Villa Deportiva» de su querido Club Boca Carlos Casares.
«Llegó una de las etapas más difíciles, dejar de jugar pero, mi idea era retirarme bien en lo físico y me siento bien» contaba Oscar “el Manco” Astudillo el 13 de enero de 2.020 cuando por esas horas había anunciado que dejaba de jugar al fútbol.
Luego de 31 años de trayectoria en el fútbol regional, uno de los más sobresalientes jugadores de fútbol de Carlos Casares le ponía punto final a su carrera deportiva en ligas oficiales.
«Fueron muchos años continuos con pocas lesiones y, eso crea un desgaste bárbaro pero no tengo nada que reclamarme”, resaltaba con firmeza “el 10” que sin dudar, dejaba, entre tantos otros mensajes que “para hacer las cosas hay que tener ganas y sentirlas«.
¡Feliz cumpleaños 10!
Más historias
2 de abril: “Hay pocas cosas que nos unen a los argentinos, Malvinas es una de ellas”
Después de 4 décadas, Hirsch vuelve a participar en el torneo de la liga casarense
Una nota, dos historias: origen del término restaurante y de «Bodegón Pará», la nueva opción gastronómica en Carlos Casares