17 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Eliminatorias Catar 2.022: Así iría Argentina frente a Perú mañana

Desde las 20:30 hs. mañana el seleccionado argentino dirigido por el hombre de Pujato (Santa Fe), Lionel Scaloni, pondría en cancha los siguientes 11 para el inicio.

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María o Nicolás González, Lautaro Martínez, Lionel Messi.

Con tal formación, Argentina abrirá el compromiso por la fecha 12 de las eliminatorias camino a Catar 2.022. Tras la victoria ante Uruguay el domingo pasado, mañana el estadio Monumental volverá a recibir a la albiceleste desde las 20:30 hs.

Por su lado, el DT argentino al frente de Perú, Ricardo Gareca, pondría en cancha estos posibles titulares. Pedro Gallese; Carlos Zambrano u Osling Mora, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún; Christofer González, Christian Cueva y Gabriel Costa; Gianluca Lapadula.

PRÓXIMOS COMPROMISOS DE ARGENTINA

El jueves 11 de noviembre le devolverá la visita a Uruguay por la fecha 13 y en la 14 será anfitrión de Brasil el martes 16.