29 de septiembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

El Centro Psicosocial Argentino y Sede Arrecifes Ramallo serán parte de la Fiesta del Automovilismo

Con el objetivo de seguir construyendo vínculos sanos y grupales para poder llevar a cada ciudadano iniciativas para el bien común, desde la Psicología Social y el Deporte nuestra, el Centro Psicosocial Argentino y su sede de Arrecifes-Ramallo (Bs. As.), serán parte de la Fiesta del Automovilismo.

Representando a la Institución su Directora Fernanda Aguirre junto al equipo académico y estudiantes de la misma, estará presente.

La misma será en «La Cuna de Campeones», en la ciudad bonaerense de Arrecifes. La 12° celebración tendrá lugar entre los días 23 y 24 de octubre en el Circuito Costanero.

La presentación del evento estuvo a cargo del Intendente Municipal, Javier Olaeta y el Presidente del Arrecifes Automóvil Club, Daniel Alberti, el director de Turismo, Guillermo Di Giovanni, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Ricardo Zerda, la Directora de Cultura, Stella Arzuaga y el secretario de Producción, Javier Braña.

Los autos como máxima atracción del evento, en esta edición tendrán más tiempo para recorrer el circuito costanero. Habrá presencia de máquinas y pilotos nacionales y zonales.

Además habrá actividades gratuitas para todas las edades; entre ellas, juegos para los más chicos, patio de comidas, stands de comercios y empresas, charlas, exhibiciones y shows en vivo.

Y para coronar el fin de semana, «La Mosca» cerraría la fiesta provincial con prestigio nacional, ni más ni menos que en la ciudad que dio numerosos pilotos de renombre nacional como los apellidos Di Palma, Canapini, Aguirre, Fontana, Trosset, Froilán González, Lo Valvo, Pairetti, Marincovich y García Veiga entre otros que, entre todos, hacen que la ciudad sea la más ganadora del TC.

Al momento, Nicolás Trosset confirmó su presencia.