5 de octubre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Tiunfazo de «Agro» en el «Ofelia» ante el líder Almirante

ANOCHE. Agropecuario comenzó perdiendo a los 22′ ante el puntero de la zona A del campeonato, Almirante Brown que, con gol de Joaquín Ibáñez abría el marcador en favor de la visita pero, a partir de ahí, todo fue para el local.

Por la fecha 31 del campeonato, «el sojero» quería seguir cosechando victorias en casa y lo logró. Le puso el freno a la Fragata y la ancló en las 55 unidades previas al partido. Mientras, tanto, con goles de Dening (39′), Parnisari (61′) y Ayala (80′) , los dirigidos por el bolivarense Manuel Fernández sumaron siete partidos sin perder y a cinco victorias consecutivas.

Con este resultado los de Carlos Casares le pusieron más picante al final del campeonato a falta de tres fechas por jugar, ya que, ahora, Almirante Brown tendrá que medirse con rivales directos como son Quilmes y Tigre, ambos a cuatro unidades con 51 puntos.

Por su lado, «Agro» con el gran triunfo de local y ante su gente, se metió en la conversación llegando a los 50 puntos, cuando restan 9 en disputa.

Ahora, el conjunto del Oeste profundo de la provincia de Buenos Aires visitará el lunes a las 18 a San Martín de Tucumán, otro de los grandes de la divisional y, le quedará recibir a Belgrano y cerrar con Riestra en Capital.

TABLA DE POSICIONES – LIGA PRIMERA NACIONAL