28 de septiembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

El Intendente W. Torchio entregó más de $1.500.000 a tres instituciones de la ciudad

Subsidio a clubes. “Es un día importante porque si bien hemos venido acompañando a las instituciones a lo largo del año, hoy junto al Subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso, luego de la gestión realizada ante la Secretaria de Deporte de la Nación entregamos al Club Deportivo, Argentina 78 y Boca un subsidio importante”, comenzó narrando el Intendente Municipal, Walter Torchio.

El monto para cada entidad asciende a los $600.000 redondeando un total de $1.800.000 para obras de infraestructura.

Para llegar a este tipo de subsidios, es importante que las instituciones estén al día con la rendición y la documentación en orden, sumó el Jefe Comunal quien a todas en general les agradeció por el esfuerzo que vienen haciendo.

Club Argentina 78

El Coordinador del Fútbol de Deportivo, Santiago Román, agradeció y anunció que con los fondos “vamos a dar inicio para cumplir el sueño de hacer vestuarios nuevos y modernizar la cancha”. Lo propio hizo el Presidente de Argentina, Franco Barragán contando que se utilizará para continuar la sede social y, por el lado de Boca, su Presidente, Damián Fornes anunció que se volcará para iluminar la cancha auxiliar.

Club Deportivo Casares

Por último, Ezequiel Donoso se mostró alegre de poder seguir apoyando al deporte; y el Intendente cerró resaltando el compromiso de ambas entidades atendiendo al Deporte como a las cuestiones sociales.