22 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

La Orquesta Escuela Municipal cerró su ciclo 2021 con entrega de diplomas

Fue este lunes a las 19 horas en su sede de la Escuela N°8 con la presencia de la Subsecretaria de Cultura Lic. Vanina González, la Coordinadora Mónica Rodríguez, el Director Cristian Galeano, el equipo de trabajo, docentes de los diferentes instrumentos, padres y alumnos.

En la reunión la responsable de Cultura agradeció el esfuerzo de todos y todas durante este año de pandemia donde se sostuvo la continuidad de las clases online y luego de forma presencial, asimismo felicitó a los integrantes de la Orquesta por el concierto brindado días pasados en Plaza San Martín con motivo del Día de la Música, y mencionó que de cara al futuro la sede propia de la escuela sigue siendo una asignatura pendiente por la que trabajar.

Luego de las palabras de agradecimiento a todos los presentes por parte de la Coordinadora Mónica Rodríguez se hizo entrega a todos los alumnos de sus correspondientes certificados.

Cabe destacar que la última actuación de este año será el 8 de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen con el ensamble de cuerdas.