18 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Por única vez se presenta hoy «Fantasía sobre hielo» en el Cine Teatro Verdi

El show internacional hace una fugaz visita por Carlos Casares. Esta noche desde las 21 hs. hará la presentación oficial del show que se presentará en la costa atlántica desde los primeros días de enero.

«El Tour está recorriendo el interior de la República Argentina con un espectáculo no tradicional, en una sala teatral donde montamos una pista de hielo con 10 patinadores en escena», afirmó el Manager del Tour «Fantasía sobre hielo», Fernando Ianik.

Sobre el evento dijo que «tiene como objetivo sacar a la gente de su problemática diaria , de su realidad cotidiana y, después de tanto encierro en esta nueva apertura de actividades, en en esta nueva normalidad, poder llevar este show al interior de las provincias argentinas para que la gente que no pueda hacer grandes distancias lo pueda ver, aunque sea por un día».

El proyecto arrancó en Chile y cuando empezó la pandemia la compañía hizo base en Mendoza donde diagramaron la gira que, en principio comprendería las provincias de Mendoza, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires y, «al cierre de las actividades, se decide mandar a toda la compañía a sus lugares de orígenes y cuando vuelve la apertura, se decidió recorrer con el show el interior de Argentina«.

SHOW INÉDITO

El formato se estrena hoy en Casares. «Esta noche la gente que concurra tendrá la posibilidad de ver el espectáculo que estará en la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata«, narró el manager de la empresa y, agregó que «si bien viene de otras ciudades con otro formato, llegar a la sala teatral del Verdi es complejo porque tenemos que amoldar la pista de hielo pero, estamos muy contentos de poder traer el evento».

Por último, Ianik afirmó que los más pequeños van a ver cobrar vida a sus personajes favoritos en la pista de hielo. Frozen, Moana, la bella y la bestia con todos sus personajes serán algunas de las sorpresas con la que se encontrarán los niños. Asimismo, es un espectáculo para toda la familia porque habrá un clown que hará de hilo conductor entre todas las atracciones.

9 de Julio, Rojas y Salto son las ciudades que esperan luego, antes de anclar en «La Feliz» para rodar toda la temporada estival.