5 de octubre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Matías Paniagua: «Con pasión y ganas las cosas llegan»

En el día de la publicidad recibimos la visita del Licenciado en Relaciones Públicas, Matías Paniagua con quien hablamos sobre la efeméride y, a través de ella, analizamos la publicidad desde la experiencia en sus trabajos y el rol de la misma, el camino hacia lo que uno quiere y la actualidad del mercado.

Luego de haber trabajado en empresas en Capital Federal, el casarense volvió a radicarse en el «pago chico», difícil pero consensuada decisión familiar, para cambiar el agitado ritmo de vida en la «ciudad de la furia», por la tranquilidad de Carlos Casares.

Hace 10 años Paniagua es su propio jefe ya que, está al frente de su empresa de servicios de comunicación, Twixi (https://www.twixiagency.com/) que le permite, aunque muchas horas al día e inclusive fines de semana y feriados, trabajar desde el confort de su casa para clientes de todo el mundo.

«Uno de se tiene que preparar constantemente porque el mercado es cada vez más competitivo», marcó el emprendedor aclarando que, «a partir de la pandemia muchas empresas, Pymes y emprendedores que no trabajaban digitalmente, ahora se volcaron a ello 100%, con lo cual hay mucha competencia y si bien la pauta es más cara sigue siendo efectiva».

Por último dejó un claro mensaje. «Al principio es duro pero si uno persevera con pasión y ganas en lo que hace, cuesta pero, las cosas llegan».