28 de septiembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Está abierta la inscripción a las carreras de Formación Docente y Técnica

Las y los aspirantes podrán realizar el trámite hasta el próximo 1 de marzo. Las propuestas académicas están destinadas a quienes tengan el secundario completo o lo puedan terminar antes de agosto de 2022.

Se encuentra abierta la inscripción a las carreras que brindan los institutos superiores y sedes de Formación Docente y Técnica de todo el territorio bonaerense. Pueden cursar una de estas carreras todas aquellas personas que tengan el secundario completo o lo finalicen hasta el mes de agosto de 2022, y el plazo límite para inscribirse es el próximo 1º de marzo.

Para cumplimentar el trámite, deben presentar analítico, certificado de finalización de estudios o materias adeudadas y el DNI, entre otra documentación específica que será solicitada de acuerdo a cada carrera y establecimiento que la dicte.

Para obtener mayor información de cada carrera compartimos un mapa interactivo de los institutos y sedes con sus respectivos contactos:  https://abc.gob.ar/secretarias/noticias/subsecretaria-de-educacion/educa…

Fuente: www.abc.gov.ar.