28 de septiembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Sebastián Yáñez: «estoy emocionado y con muchas ganas de seguir con esta propuesta del Handball»

Declaró el Profesor de Educación Física, Sebastián Yáñez, en una nueva visita al Historias (FM 105.1). Fue en el marco del último programa de 2021 de HCF el pasado viernes 24 de diciembre, en una emisión especial en la víspera de la noche buena.

Oriundo de Urdampilleta, Yáñez comenzó narrando sus inicios en Olavarría donde cursó los estudios de Profesor de Educación Física; luego, siguió su ruta hacia Mar del Plata donde se recibió de Guardavidas y de ahí, ancló en Casares, donde estaban radicados sus padres.

Instalado en la Cuna Nacional del Girasol, comenzó a ejercer sus dos oficios y de ha poco fue haciéndose de la rutina laboral, formó su familia y con el tiempo se convirtió en referente dentro de los «profes» de Educación Física.

En 2021 comenzó a formar los equipos de Handball femenino y masculino del CEF N°11, logrando armar grupos unidos que le permitieron medirse de buena manera con equipos con trayectoria participando en la liga AJUBAL de Junín. Allí, lograron buenos resultados deportivos ganando experiencia.

Este año, militarán en la Liga de Pehuajó, también de gran nivel competitivo. De todo eso y más, habló Yáñez en el final del año, anticipando lo que será el 2022 que está comenzando.

Mirá el video y conocé más del profesor que hace historia en Casares siendo el primero en formar un equipo de Handball en el partido de Carlos Casares.