22 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Desde las 21 hs. comienza el “Festival Nacional de Folklore Surero Pehuajó 2022”

María José Soria, Directora de Cultura, repasó en una entrevita radial los últimos detalles organizativos rumbo a lo que será, desde mañana, una nueva edición del “Festival Nacional de Folklore Surero Pehuajó”, en el Parque San Martin.

Soria, en una entrevista por FM Del Sol, explicó que “los días previos siempre son muy intensos, extremando los cuidados para que esta fiesta del pueblo se pueda desarrollar sin riesgos, de la mejor manera posible. Ya estamos armando todo en el anfiteatro, los artistas van a estar llegando todos muy bien para la fecha y es una de las fiestas más esperadas de Pehuajó, es algo muy familiar. Acá se ve mucho la inversión y el gran trabajo de todas las áreas municipales que participan y colaboran en la organización”.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Además, la Directora de Cultura agregó que “la entrada es libre, no se entregaran en forma previa ni numeradas, el aforo del anfiteatro es de alrededor de 800 personas y les pedimos a todos los que vayan que lo hagan con tapabocas y respetando la distancia. Para aquellos que no puedan o no quieran entrar, estarán las pantallas gigantes con torres de sonido en el exterior, y pueden disfrutar del festival desde afuera. Habrá tres servicios de cantinas y además de las actividades en el anfiteatro, habrá actividades también en el Salón Blanco a través de una articulación con la Academia de Folklore de la Provincia de Buenos Aires, con charlas y una muestra en el hall de la Municipalidad”.

ARTISTAS

Las presentaciones en vivo arrancaran a partir de las 21:00 horas los días viernes y sábado, mientras que el domingo empezaran a las 20. Entre los artistas destacados estarán Román Ramonda, Cuti y Roberto Carabajal, Daiana Colamarino y Yamila Cafrune.

Fuente: Diario Noticias Pehuajó.