16 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Gálvez, Mouras y Raies estarán en la Galería de Campeones del Museo Fangio

Dentro del marco de la 29na. Fiesta Nacional del Automovilismo Juan Gálvez, Roberto Mouras y Gabriel Raies tendrán su lugar en la Galería de los Campeones del Museo Fangio.

La 29na. Fiesta Nacional del Automovilismo se realizará en Balcarce del 3 al 6 de Febrero. El primero de los eventos oficiales,  tendrá la organización del Museo Juan Manuel Fangio y será la 16ta. entrega de Premios Juan Manuel Bordeu.

Esta distinción, prevista para el Jueves 3 de Febrero a partir de las 18:00 Hs., está coordinada y organizada por la Fundación Fangio y se trata,  de un reconocimiento a los diferentes campeones del automovilismo regional que compiten bajo la fiscalización de la Federación Mar y Sierras.

El programa de este evento,  está anunciado a partir de las 18: Hs. frente al Museo, con el descubrimiento  de lugares destinados en la Galería de los Campeones a:  Juan Gálvez, Roberto Mouras y Gabriel Raies.

A partir de la hora 20, en el escenario principal que estará ubicado dentro de la rotonda de la plaza Libertad de Balcarce, además de la entrega de premios a los destacados de cada categoría regional, se concretará un reconocimiento a la trayectoria profesional de Eduardo González Rouco (carburando), Alberto Juárez (campeones) y Carlos Alberto Legnani (campeones).

Fuente: Carburando.com