5 de diciembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

“Es una decisión política”, las clases arrancan el dos de marzo

Lo confirmó el Inspector Jefe Regional de la Región 15 de la DIEGEP a cargo de Carlos Casares, Marcos Rosenzuiag, tras haberse reunido con el Ministro Sileoni.

LA PLATA. El Inspector Jefe Regional de la Región 15 de la DIEGEP a cargo de Carlos Casares, Marcos Rosenzuiag, participó esta semana dos acciones fundamentales sobre Educación para el año que dará inicio en marzo.

Primeramente, fue parte del lanzamiento de los lineamientos del plan educativo para los ciclos lectivos 2.022/3; uno de los puntos sobresalientes y, más importantes es que “el ministro Sileoni garantizó el inicio del año educativo el lunes dos de marzo”, manifestó Rosenzuaig, con lo cual, las familias no van a tener la angustia e incertidumbre que tienen todos los años cuando no saben si van a arrancar las clases, amplió y, cerró el tema diciendo que, “es una decisión política del gobernador”. La noticia la dio el propio Jefe de Estado provincial, Axel Kicillof en el cierre de la jornada ante 50 Jefe Distritales de Educación.