30 de septiembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Segunda derrota consecutiva de «Agro» en el torneo

Foto: Prensa Agropecuario.

El equipo dirigido por Federico Hernández cayó por 1 a 0, en la fecha 2 del certamen ante Estudiantes de Río Cuarto en el «Ofelia Rosenzuaig».

Fue la segunda caída consecutiva en el campeonato que inició la semana pasada, donde, también perdió por el mismo resultado en el sur ante Deportivo Madryn.

Desde las 17, con poco público y la televisación de Tyc Sports, el «sojero» afrontó el segundo compromiso, primero del año, en su casa recibiendo otro revés deportivo. A los 32 minutos de juego, el árbitro Mariano González juzgó falta dentro del área contra Matías Núñez (10) quien pateó incomodado por el arquero Bigo que lo chocó, la pelota salió por encima del travesaño y, la ley retrotrajo la jugada sancionando penal para el local que, Braian Blanco ejecutó y, en dos oportunidades contuvo muy bien el uno cordobés.

Fue la chance más clara para Agropecuario en la primera parte. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, en el mismo arco, Francisco Romero cae en el área y, Maximiliano Padilla a los 26 minutos cambió por gol para la ventaja y, finalmente victoria de Estudiantes (RC) .

El trámite del partido fue parejo con llegadas para ambos conjuntos y, la misma chance desde los 12 pasos que, pudo aprovechar la visita que, con el ingreso del ex Newells y River, Fernando Belluschi tuvo más fluidez y juego en el mediocampo. Así y todo, los casarenses llegaron en varias ocasiones; ya una vez abajo en el marcador, no pudieron concretar con dos oportunidades claras, pero, sin poder cambiar la historia del partido que se diluía hasta que, el pitazo final del árbitro marcó que Agropecuario-Estudiantes pasaba a ser una nueva estadística.

Ahora, «Agro» deberá cambiar el chip y rápidamente meterle en el planteo de lo que viene.

PRÓXIMA FECHA

Agropecuario volverá a jugar el jueves por Copa Argentina ante Almirante Brown en cancha de Arsenal y, el lunes visitará a Alvarado en Mar del Plata. En la 4ta. fecha recibirá a Almagro.