22 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Mercedes se prepara para homenajear al personal de Salud con un evento deportivo

Foto: Gerardo Álvarez, uno de los atletas que siempre está, junto a Fernanda Aguirre y Ariel Crismancich, Presidente y Vice de All Boys Integrado parte de los organizadores.

Será la primera edición de la carrera solidaria en la que se homenajeará al personal de salud por la ardua labor realizada durante la pandemia del COVID-19.

«Convencidos de que tenemos una deuda de gratitud muy grande con el personal de salud realizaremos el evento», confió el Coordinador de All Boys Solidario, Omar «Pelusa» González.

Dos serán las modalidades de participación el sábado 30 de abril; caminata familiar y 10K competitivos tendrán lugar en el recorrido comprendido entre la rotonda de la avenida 2 y el acceso Sur de la ciudad, distante a 100 Kms. de Capital Federal y 200 Km. de Carlos Casares, siempre sobre Ruta Nacional N°5.  

Previo a la maratón «vamos a hacer una marcha, donde todas las familias caminaremos 1 km aplaudiendo, rindiéndole homenaje a quienes han trabajado incansablemente en el área de salud, algunos dejando su vida en la pandemia».

Enfermeros, Médicos, Psicólogos, Psicólogos Sociales, Psiquiatras, Acompañantes Terapéuticos, personal de Maestranza, serán los agasajados.

Se corre el 30 de abril en Mercedes, Bs. As.

«Demostrar que una familia unida marcha en pos del bien», es otro de los objetivos principales de los organizadores.

La Municipalidad de Mercedes, la señal de deportes TyC Sport, All Boys Solidario y All Boys Integrado, Universidad Siglo XXI, el Centro Psicosocial Argentino, Gran Hotel Mercedes y Skydive Mercedes, organizadores y auspiciantes esperan gran concurrencia de participantes en la jornada, donde el deporte será el  protagonista.