30 de septiembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Desde las 20, Handball callejero frente a la municipalidad

Esta noche comienza la propuesta recreativa y deportiva del Handball Callejero organizada por los equipos femeninos y masculinos del CEF N°11.

Bajo la coordinación del Profesor de Educación Física, Sebastián Yáñez y el auspicio de la Subsecretaría de Deporte del municipio, a cargo del profesor, Ezequiel Donoso, a partir de las 20 hs. en Monseñor D´Andrea 25, se llevará a cabo la primera noche del Handball Callejero.

La actividad tendrá su segunda jornada el jueves, en el mismo horario.

Desde la organización informan que la idea de la realización es captar adeptos al deporte y, por eso, invitan a toda persona que quiera ser parte del evento.

En este sentido, Yáñez declaró que la inscripción se realiza en el lugar y que, no es necesario que vayan solamente en equipo, ya que, de ir mujeres y varones solos, los conjuntos se arman en el momento para que todos disfruten y se acerquen al Handball.

Lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 hs. trabajan en las instalaciones del Centro de Educación Física de Acceso Lowenthal y Sargento Cabral para, día a día hacer crecer la disciplina que hoy cuenta con 40 jugadores de diversas edades y, aspira a seguir formando desde las inferiores.