
En el cierre de la tarde, la apertura de las dos jornadas del Handball Callejero daba inicio con una importante adhesión de chicos y jóvenes que, se acercaron a la cancha montada en calle Monseñor D’ Andrea entre Maipú y Av. San Martín.
«Guerreras» y «Guerreros», ambos equipos femeninos y masculinos del CEF N°11 de la ciudad fueron los anfitriones del evento.
«Siento una gran alegría por la convocatoria que logramos entre todos los chicos que representamos a Casares», dijo el «Profe» Sebastián Yáñez terminada la velada repleta de niños de diversas edades que disfrutaron de la actividad.

Y agregó. «Me llena de satisfacción ver cómo el Handball sigue creciendo. Este tipo de acontecimientos le hacen bien a la vida social y deportiva de la comunidad».
En tanto, el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso felicitó a la familia de Handball por el entusiasmo y recorrido que vienen teniendo este corto, pero, intenso año de trabajo.
Y resaltó que, con este evento, el CEF N°11 inició una serie de actividades que tendrán lugar a lo largo del año, con el objetivo de incentivar la práctica deportiva. El Handball llegó para quedarse y se suma a la variada oferta de disciplinas con las que cuenta la institución. Prontamente lo hará el Vóley y, se analizan más iniciativas.

Fuente: Prensa municipal.
Más historias
Nueva jornada de Handball en el CEF N°11: se disputó el torneo “Tres ciudades”
El sábado se juega en «4 ciudades» en el CEF N°11
El Handball casarense no para de crecer