17 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Con gran concurrencia de participantes pasó la primera noche del Handball Callejero

En el cierre de la tarde, la apertura de las dos jornadas del Handball Callejero daba inicio con una importante adhesión de chicos y jóvenes que, se acercaron a la cancha montada en calle Monseñor D’ Andrea entre Maipú y Av. San Martín.

«Guerreras» y «Guerreros», ambos equipos femeninos y masculinos del CEF N°11 de la ciudad fueron los anfitriones del evento.

«Siento una gran alegría por la convocatoria que logramos entre todos los chicos que representamos a Casares», dijo el «Profe» Sebastián Yáñez terminada la velada repleta de niños de diversas edades que disfrutaron de la actividad.

Y agregó. «Me llena de satisfacción ver cómo el Handball sigue creciendo. Este tipo de acontecimientos le hacen bien a la vida social y deportiva de la comunidad».

En tanto, el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso felicitó a la familia de Handball por el entusiasmo y recorrido que vienen teniendo este corto, pero, intenso año de trabajo.

Y resaltó que, con este evento, el CEF N°11 inició una serie de actividades que tendrán lugar a lo largo del año, con el objetivo de incentivar la práctica deportiva. El Handball llegó para quedarse y se suma a la variada oferta de disciplinas con las que cuenta la institución. Prontamente lo hará el Vóley y, se analizan más iniciativas.

Fuente: Prensa municipal.