
Vía redes sociales, la familia del Club Deportivo Casares inició una acción de pedido solidario a la comunidad para, recaudar alimentos para el merendero que el lunes arranca un nuevo año de servicio sociodeportivo.
La institución centenaria hace años sumó un espacio social para los chicos y chicas que practican fútbol en sus instalaciones.
En esta oportunidad, «el merendero necesita tu ayuda». Con ese lema, el club apela a la solidaridad de los casarenses para reunir la mayor cantidad de alimentos con los cuales asisten por la tarde a las niños que concurren.
Cacao, azúcar, leche, Té, mate cocido, café, galletitas y dulces entre otros alimentos de merienda son las que reciben en Schapira entre Hipólito Yrigoyen y Maipú, tras los entrenamientos.
En este sentido, el Coordinador del Fútbol del «verde», Santiago Román, contó que están analizado implementar una cena por semana.
Además, los interesados en colaborar podrán comunicarse con allegados al club, información brindada en el siguiente volante.

Más historias
«Henderson canta» más cerca de ser fiesta provincial
“Una Jugada a la Inclusión” se realizará en el teatro municipal de Luján
All Boys Integrado dijo presente en la convocatoria de la legislatura porteña