22 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Importante convenio entre el Centro Psicosocial Argentino y la Universidad «Pichón» Riviere

“En el día de ayer dimos juntos un paso a la Unidad y el Trabajo en conjunto, entre La Universidad Popular Enrique Pichón Rivière y el Centro Psicosocial Argentino. Firmamos un convenio de Cooperación y Continuidad Académica, para todo el País”, dijo la Directora de las Sedes Arrecifes-Mercedes del Centro Psicosocial Argentino, la casarense Fernanda Aguirre en redes sociales.

Las partes se comprometen a prestar asistencia recíproca y cooperación con la promoción de las ofertas académicas de la Universidad Popular Pichón Rivière, junto con el Centro psicosocial Argentino y las Escuelas Construyendo Alternativas.

Las propuestas impulsarán la continuidad académica de egresados, ex alumnos, alumnos y de todos los trabajadores de la Psicología Social. Estudiar es crecer. https://apuntesgrupales.com/2022/03/22/unidad-y-trabajo/

Gracias a estas Capacitaciones la posibilidad de tener más y mejores posibilidades laborales será posible.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Presidente del CPSA Daniel González, el Presidente de la Universidad Popular Enrique Pichón Riviere, Joaquín Pichón Rivière, el Director de la Fundación Universitaria para la Educación, Marcos Santillán, parte de las Comisiones Directivas de ambas Instituciones, Directoras/es de varias Sedes de las escuelas Construyendo alternativas y compañeras delegadas de la Mesa Federal de Trabajadores de la Psicología Social.

En una mañana soñada, hicimos Todos realidad el Trabajo en grupo y la Unidad para concretar la Tarea.

Un puente más a la Inclusión del Psicología Social en el ámbito laboral.

Universidad Popular Enrique Pichón Riviére.

Centro psicosocial Argentino.

Fundación Universitaria por la Educación.

Escuelas “Construyendo Alternativas”.

En total son seis (6) Diplomaturas a toda persona mayor de 18 años entre el Centro Psicosocial Argentino y la Universidad Popular Pichón Riviere.