16 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Vuelve la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a La Rural: conocé fechas, horario, precio de las entradas y escritores confirmados

La 46° edición de la Feria del Libro de Buenos Aires tendrá lugar en La Rural del 26 de abril al 16 de mayo.

Con modalidad presencial los visitantes disfrutarán de encuentros, relatos, conferencias y stands.

La inauguración oficial será el jueves 28 de abril a las 18:00. Desde entonces y a lo largo de tres semanas seguidas, estudiantes, profesores, maestras, profesionales, la comunidad en general podrá disfrutar de   múltiples encuentros donde habrá relatos, conferencias de diversas voces del rubro y los clásicos stands.

En cuanto a los horarios de visita, la mega muestra del libro abrirá de lunes a viernes de 14:00 a 22:00.  Sábados y domingos de 13:00 a 22:00 hs.

Un dato a tener en cuenta es que, 30 de abril (sábado) el horario será de 13 a 24 hs. al llevarse a cabo la Noche de la Feria.

Respecto del precio, todos los días será gratuita para menores de hasta 12 años inclusive, extendiéndose para contingentes escolares, docentes acreditando tal cargo presentando el recibo de sueldo y personas con discapacidad.

También no tendrá costo de lunes a viernes para estudiantes, jubilados y pensionado presentando comprobante.

En tal sentido, la entrada costará $300 de lunes a jueves, mientras que viernes, sábado y domingo será de $450.

Y para tener presente, las mismas podrán comprarse online a través de la web oficial del evento que tuvo su primera edición en 1975, o bien, desde el 28 de abril en las boleterías de La Rural ubicada en el barrio de Palermo.  

Entre otros, Mario Varga Llosa ya confirmó su asistencia. ¿Y vos, vas a ir?