16 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Se corrió la primera “Copa aniversario del Club San Martín”

Esta tarde se llevó adelante la primera edición de la competencia por los 84 años de vida institucional, organizada por la Comisión del Club San Martín y la Comisión de Atletas Casarenses con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deporte.

Hubo dos distancias de competitividad; 5 Km y 10 Km. de pedestrismo donde el municipio a través de la Subsecretaría de Deporte, acompañó el evento institucional en el cumpleaños de la misma.

“Estamos contentos por haber sido, una vez más, parte de una actividad importante para la comunidad que se volcó a las calles de la ciudad para acompañar a la entidad en su celebridad haciendo deporte que tan bien hace a la salud”, afirmó el Subsecretario Ezequiel Donoso, quien, además agradeció a la Guardia Urbana Municipal por prestar servicio en el cuidado de los competidores a lo largo del recorrido y, ordenar el tránsito vehicular durante esta tarde socio recreativa y deportiva, como así también al Hospital Municipal que estuvo presente con un ambulancia y los profesionales que cuidan cada día a los vecinos. También a la Comisaría local que sumó seguridad en la tarde sabatina.

Por último, Donoso dijo que “la idea es darle continuidad a estos eventos en el aniversario del club” y, por eso, agradeció la concurrencia de la gente ya que desde su lugar aporta también apoyo a San Martín para que puedan seguir llevando adelante sus actividades.

Fuente: Prensa Municipal.