22 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Vanina González participó del Encuentro Regional de Cultura de Buenos Aires

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Carlos Casares participó este jueves de la jornada convocada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, que ahora cuenta con rango de Ministerio y es presidido por Florencia Saintout.


La presentación del encuentro se realizó en el Salón Blanco de la Municipalidad de Pehuajó donde dio la bienvenida el Intendente Pablo Zurro y luego Saintout, contándose entre el público diferentes funcionarios del Gobierno de la provincia del área de Cultura, Intendentes y titulares de carteras de Cultura de toda la región.

Luego del acto formal, Vanina González participó de una reunión destinada a los referentes de Cultura de cada localidad que integran la Región 12, que fue coordinada por Florencia Saintout, donde cada uno expuso el trabajo que se viene realizando desde el área, las problemáticas que se presentan y propuestas para trabajar en conjunto con provincia. Luego la Presidenta del Instituto Cultural enumeró los programas y herramientas que actualmente están en marca para dar respuestas a las necesidades de cada uno de los municipios.

Luego de la reunión se invitó a participar de los diversos talleres y conversatorios que se desarrollaron en diferentes carpas ubicadas en la plaza principal de Pehuajó. Y el cierre de la jornada fue con música en vivo.

Fuente: Prensa Municipal.