22 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

A pedido del público, este fin de semana vuelve “Mamáaaaa”

Foto: Facebook Grupo Arlequino Oficial.

Por localidades agotadas la obra de los hermanos Basualdo presenta dos nuevas funciones en el teatro Bristol de Carlos Casares.  

Gracias a la gran respuesta de la gente que respalda con risas y aplausos la argumentación de la temática de la comedia “que trata temas que a todos nos tocan de cerca, con toques de humor negro que trata temas que a todos nos toca de cerca”, había contado en su momento el Director, Darío Basualdo, Cristian Rengach y Pablo Basualdo vuelven a subirse a las tablas para seguir deleitando al público.

Si bien la compañía “Grupo Arlequino” tiene trayectoria y reconocimiento, “nos sorprendió porque la gente se ríe de principio a fin de la obra y la mayoría de la gente nos manifiesta que se identifica con el argumento y, el último fin de semana tuvimos que hacer una pausa, a causa de las carcajadas de la gente”, contó Pablo Basualdo.

Las presentaciones serán este sábado (16) 21:30 hs. y domingo (17) 20:30 hs. con un módico costo de $700. 

De seguir recibiendo demanda, quizás se agreguen funciones antes de salir de gira por la región. La misma comenzaría en mayo e iría por Henderson y seguirá por Bolívar, Pehuajó, entre otros municipios.