16 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Torchio sobre “Libros para aprender”: “Es una gran iniciativa la del Ministro de llevar adelante un programa como este”

El Senador Provincial Walter Torchio destacó la decisión  del Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk de poner en marcha el programa de entrega de libros para las instituciones educativas.

“Creo que sin duda es una gran iniciativa la del Ministro de llevar adelante un programa como este para que lleguen libros a todas las escuelas y todos los alumnos, ayer 13 de Abril comenzó la entrega en Carlos Casares en las Escuelas Primarias,  algo que se llevará  adelante en todos los distritos de ahora en más, sin lugar a dudas la educación es nuestra bandera», dijo Torchio.

Además agregó  «seguimos creyendo y apostando a la educación pública, a la articulación entre el Gobierno Nacional, Provincial y los Municipios para llegar con más y mejores respuestas, esto se suma a la entrega de Netbook del programa Conectar Igualdad, a la ejecución de una enorme cantidad de obras en Instituciones Educativas y otras iniciativas». 

«Cómo dice el Ministro Jaime Perczyk queremos una Educación con más Igualdad y más Inclusión», concluyó el legislador bonaerense.

Fuente: Prensa Walter Torchio.