18 de mayo de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Hoy comienza el Merende Rock solidario

Dos días, dos escenarios, más de 20 bandas en vivo y un fin, ayudar a la loable acción que hacer varios años realiza la institución en el merendero.

Luego de dos años de pandemia el arte vuelve a ponerle color a la noche casarense con 27 bandas en vivo en el festival más importante de la ciudad.

Vuelve el Merende Rock. A diferencia de años anteriores, ahora la entrada tendrá un costo mínimo para costear gastos y, como siempre, habrá que colaborar con un alimento no perecedero que, será destinado al merendero del club donde por día son varios los chicos que meriendan en las instalaciones del club.

«Debido a que este año tuvimos que organizar el merende rock con habilitación de bomberos, nos fueron requeridos muchas cosas para poder organizarlo además de que no contamos con los fondos suficientes para costear el sonido ya que por la pandemia no pudimos realizar recitales, se decidió una entrada popular de 200 pesos por día para poder afrontar estos gastos más un alimento de merienda, espero que sepan comprender nuestra situación», anunciaron los organizadores sus redes sociales.

Las puertas del “bajo verde” se abrirán a las 15 hs. y la primera banda tocará, puntual, a las 17.

«Son muchas bandas, ojalá pudiéramos hacer un woodstock de una semana pero lamentablemente tenemos horarios marcados de los cuales no podemos abusar, así que no cuelguen», avisaron.

Foto: Instagram @merenderock

Además de la gran iniciativa que lleva años colaborando con la prestigiosa institución que, el primero (1) de junio venidero cumplirá 100 años de vida socio deportiva, quien, a diario, desee sumar puede hacerlo comunicándose con el personal del merendero y la dirigencia.