28 de septiembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

A través de Área T.R.E.S: Industria 4.0, la nueva oferta educativa para Casares

Comienza el 26 de junio. Tras un convenio con el Ministerio de Desarrollo Productivo, llegará a la ciudad la carrera Industria 4.0 que brindará la Facultad Regional de General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). La misma será financiada por Nación.

Dentro de Transformación Digital y Economía de Conocimiento hay programas para incentivar la incorporación de tecnología, creatividad y soluciones 4.0 en toda la cadena de producción.

Economía del Conocimiento es el conjunto de actividades económicas que requieren un intensivo aporte del conocimiento humano para generar valor y ofrecer a la sociedad nuevos productos y servicios, que pueden ser aprovechados por todas las ramas de la producción.

Algunas de ellas son la industria del software, producción o postproducción audiovisual, biotecnología, servicios geológicos y de prospección, servicios relacionados con la electrónica y las comunicaciones, servicios profesionales, nanotecnología y nanociencia, industria aeroespacial y satelital o tecnologías espaciales.

Se dictará virtual y ya está abierta la inscripción. Más información en el siguiente folleto.