30 de septiembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

El sábado se presenta el mural homenaje a Roberto Mouras

Será en el marco de la segunda fecha del año del campeonato de la APTC a disputarse en el circuito “Roberto Mouras”.

Por pedido de la dirigencia de la Asociación de Pilotos del Turismo del Centro (APTC), las áreas de Deporte y Cultura trabajaron juntas para llevar adelante el proyecto que tendrá su corolario este sábado 30 finalizada la actividad en pista.

“El objetivo es que la pista del TC 4000 quede personalizada con la figura de Mouras, en el circuito homónimo del ídolo casarense”, contó el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso.

La idea es compartida por la Subsecretaria de Cultura, Vanina González quien, además, informó que el artista Lucas Fiol está a cargo de la obra quien hace semanas está trabajando sobre la pared y el boceto de imagen que se conocerá el fin de semana.

Por tal motivo, González y Donoso se reunieron con el Secretario de la APTC, Daniel Quinteros para ultimar detalles de lo que será la presentación del mural, 17:30 hs., en el marco de un brindis que harán junto a los pilotos y la comisión del museo Mouras.

En este marco, también se conmemorará el 33° aniversario de la APTC, la categoría más longeva y prestigiosa del interior de la provincia de Buenos Aires.