29 de junio de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

“Los Galácticos” debutaron en el campeonato de la liga juninense

Fue el sábado con cuatro partidos donde sumaron minutos para afianzar el equipo. Fue la primera fecha de la Liga de Fútbol Inclusiva de Junín.

«Los chicos están muy bien. Se logró un lindo grupo y estamos contentos por eso. Sabemos que competimos contra equipos que ya vienen desde hace años participando en la liga y, para nosotros todo es nuevo, pero, no vimos tanta diferencia futbolística”, analizó el entrenador Franco Luna.

Y sumo: “Nuestro principal objetivo, siempre, es la inclusión de cada integrante que se suma al equipo, que se torne un clima divertido y en base a eso ir aprendiendo cuestiones técnicas y tácticas. Se están haciendo amigos todos los chicos del plantel y ese es el mayor premio».

La jornada se completó con la visita al estadio de Sarmiento donde recorrieron las instalaciones junto al goleador e ídolo de Racing, actualmente jugador de Sarmiento, Lisandro «Licha» López.

La delegación casarense a cargo del Profesor, Franco Luna, regresó entusiasmada y agradecida por la atención recibida.

De esta forma, “Los Galácticos”, pasaron satisfactoriamente el primer día de competencia y, ya están preparándose para lo que sigue.