5 de diciembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Deportivo Casares presentó el cronograma de actividades por el centenario del Club y el lanzamiento de Página Web

En el marco de las actividades por el centenario de la institución verdolaga, el Club Deportivo Casares da a conocer el cronograma que dará comienzo el día sábado 21 de mayo con la disputa de la “Copa Centenario” de básquet.

Desde las 9 horas participarán las inferiores que practican esta disciplina, que incluye a categorías Mini, pre- mini y escuelita. El evento se desarrollará en el salón Ricardo Ottaviani, ubicado en la Sede de la calle Hipólito Yrigoyen. El valor del ingreso será de $200.

El cronograma continúa el próximo 28 de mayo con un encuentro recreativo de patín artístico, otra de las disciplinas de la institución, junto a representantes del Club San Martín de 9 de Julio.

El miércoles 1° de Junio el Club Deportivo Casares cumple sus primeros 100 años y para festejar el centenario realizará su tradicional caravana por la ciudad, además de realizar un brindis en el Ricardo Ottaviani desde las 20 horas. Previo a esto, se disputará un encuentro frente a Sarmiento de Junín en el Alfonso Castilla. La Reserva jugará su encuentro a las 14 hs, mientras que la primera jugará a las 16.

Las actividades continuarán el sábado 4 cuando la pelota vuelva a rodar en el Alfonso Castilla. Allí se disputará un partido homenaje donde participarán jugadores, veteranos y leyendas del Club.

La coronación de los festejos será ese mismo sábado con la Gran Cena Show del Centenario en el Club Amparo. Así se darán por finalizadas las actividades programadas en el marco del centenario de la institución.

El club continuará por la senda de crecimiento y de trabajos que viene realizando desde hace varios años, con una fuerte impronta social y de vínculo con la comunidad a través del deporte.

LANZAMIENTO DE LA PÁIGNA WEB

En este contexto festivo, el Club Deportivo presentó su página web para socios y socias, hinchas y la comunidad de Carlos Casares y la zona. Ingresando en https://clubdeportivocasares.com.ar/ podrán acceder a información al instante, historia, eventos y actividades que desarrolla cada una de las disciplinas de la institución.

Así, la institución continúa sumando canales y alternativas para extender y fomentar el vínculo y la interacción con el público verde.

También, quienes estén interesados, podrán adquirir mediante esta nueva plataforma la tarjeta para la cena show que se desarrollará el 4 de junio y que será el cierre de los festejos del centenario.