29 de junio de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Autoridades del HCD homenajearon al Club Deportivo por su centenario

Hoy por la mañana, en la Sala de Reuniones del HCD, las autoridades de este cuerpo realizaron un agasajo a representantes del Club Deportivo, con motivo de celebrarse sus cien años de vida institucional el pasado miércoles 1° de junio.

El presidente del HCD, José Luis Ledesma, junto a la Secretaria Administrativa, Melina Pierucci, y el Secretario Administrativo, Rorlando Rota, recibieron al presidente de la institución, Pablo Murillo, y también a Alan Ilincheta y Marcos Luna, integrantes de la comisión.

Durante la charla, los dirigentes «verdes» repasaron los proyectos en los que vienen trabajando y también brindaron detalles sobre la fiesta de celebración del centenario que tendrá lugar mañana sábado en el Club Amparo.

Además, Ledesma hizo entrega del Proyecto de Resolución que declara de interés cultural, social, deportivo y legislativo el centenario de dicha entidad, el cual fue aprobado en la última sesión.

De esta manera, el Honorable Concejo Deliberante se sumó a los agasajos y celebraciones por los cien años del Club Deportivo Casares, una de las instituciones más representativas de nuestra comunidad.