29 de junio de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Casares anfitrión de la primera reunión de Barlovento 2022

Verónica Laffont a cargo del programa municipal, “Adultos Mayores”, recibió a los municipios de la Región de los Vientos para comenzar a delinear la organización de lo que será una nueva edición de la etapa regional de “Barlovento, desafío cultural 2022”.

“Nos reunimos para empezar a organizar las sedes donde tendrán lugar las competencias de la etapa zonal”, entre otras cuestiones, dijo Verónica Laffont.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco Municipal, espacio desde el cual, se anunció que las inscripciones están abiertas hasta el 15 de julio para la etapa distrital.

La etapa local se desarrollará el 16 de agosto. Y las regionales serán el tres de septiembre en Tres Lomas, el 17 del mismo mes en Daireaux y, el primero de octubre en Pehuajó.

Por bases y condiciones los interesados deberán acercarse a las oficinas de Adultos Mayores, ubicadas en el Centro Cívico de calle Hipólito Irigoyen.

Las actividades están destinadas a personas a partir de los 55 años y son: Audiovisuales, Bordado, Canto, Cestería, Cerámica, Comidas Típicas, Corte y Costura, Crochet, Danzas folclóricas, Dibujo, Fotografía, Herrería, Teatro, Macramé, Mosaiquismo, Narrativa, Puntilla y encaje, Recitado, Soguería, Telar, Tango, Danzas, Tallado en Madera, Tejido con Agujas, Pintura y Poesía.

Los ganadores obtendrán de premio un viaje pago, con todo incluido, a Chapadmalal para la primera quincena de noviembre.