5 de diciembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Lo que se viene, ¡Teatro en gira!

¡Vení a la biblio, vení al teatro! Así presenta María Vélez, la artífice de las actividades culturales en el centro cultural Biblioteca José Ingenieros de 9 de Julio, la propuesta teatral de la ciudad.

El grupo de teatro Arlequino de Carlos Casares visitará 9 de Julio con la obra Mamáááá! La familia no se elige de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez. La única presentación será el domingo 03 de julio a las 19.30 horas en la sala de la Biblioteca José Ingenieros. La puesta cuenta con las actuaciones de Cristian Rengach y Pablo Basualdo y la adaptación y dirección de Darío Basualdo.

Las entradas anticipadas, a un valor de 600 pesos, se podrán adquirir por Alternativa Teatral (valido para compra o reserva) con 25% de descuento. Cupo limitado a 40 entradas o hasta el 30 de junio, lo que suceda primero. Luego el valor de las entradas será $800 en la biblio, por alternativa o en puerta el mismo día.

La sinopsis de la obra es una comedia muy divertida que cuenta la historia de Paco y Juan, dos hijos de distinto padre a los que sólo los une una madre con muchos achaques de salud, impedida desde hace varios años por una embolia, muy egoísta y sin la más mínima intención de morirse.