5 de diciembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Paleta: los actuales campeones del mundo serán parte de los festejos por el 109 aniversario del Club Atlético

En el «Frontón Ñoño Siñeriz». La noche del sábado 9 de Julio desplegaran el talento brindando un show deportivo en un partido único en la casa “genuina” para ponerle color a la celebración de la familia «blanca».

Facundo Andreasen, Santiago Andreasen, Federico Isaia y Alfredo Villegas llegan a Carlos Casares para ofrecer espectáculo en el Desafío Elite. El mismo está organizado por el Torneo de Paleta Argentina (TPA) que lidera Federico Lariguet.

Desde las 20 hs., los referentes nacionales en el mundo, se entregaran en un partido exhibición en el cual, darán todo su profesionalismo al servicio del evento.

«Después de lo que fue el TPA 2019, ahora volvemos con muchas ganas de dar una fiesta deportiva de nivel mundial”, manifestó Lariguet en la previa de “el mejor partido del mundo».

Al mejor estilo TPA, habrá servicio de cantina y comida (a cargo de la escuelita de fútbol del club), juegos y cuidados de los niños para que los grandes disfruten de un evento sinigual en la ciudad; además se presentará el Circo Acropirados con su nueva función, un show de luces único y más sorpresas para compartir un sábado diferente.

Las entradas se pueden conseguir en el club (Avenida 9 de Julio y Moreno), contactando al staff TPA organizador del espectáculo.

LOS PROTAGONISTAS DEL MEJOR PARTIDO DEL MUNDO

Alfredo Villegas
Seis veces campeón mundial. Vigente campeón mundial.

Federico Isaia
Dos veces campeón mundial. Vigente campeón mundial individual frontón.

Santiago Andreasen
Dos veces campeón mundial.

Facundo Andreasen
Seis veces campeón mundial.

Para coordinar notas de promoción comunicarse al: 2395 46-1413 (Federico Lariguet, organizador TPA Carlos Casares 2019 – Desafío de Elite 2022).