5 de diciembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Lammens lanzó Pre-Viaje 3 para los findes largos de octubre y noviembre

El Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, oficializó «Pre Viaje 3». El programa, está destinado a las personas que deseen  aprovechar los descuentos, en ciertos puntos turísticos que se realicen en 2 meses.

«La idea es que haya ocupación en temporada baja para que continúe el trabajo y no solo sean puestos laborales temporarios de dos o tres meses en temporada alta», afirmó, el ministro Matías Lammens.

Y sumó que, «el programa brinda la posibilidad de viajar a los argentinos y argentinas, pero además tiene un beneficio grande para el país en términos fiscales, ya que moviliza ahorro privado y el Estado nacional recupera 8,3 de cada 10 pesos que invierte”.

La medida rige desde 1º de octubre y hasta el 30 de noviembre; en tal sentido, quienes quieran hacerse del beneficio, podrán comprar los pasajes y las estadías desde fines de agosto hasta la primera mitad de septiembre.

Los fines de semana que se encuadran en este caso corresponden al Día del Respeto a la Diversidad Cultural (del 7 al 10 de octubre), y al de la Soberanía Nacional (20 de noviembre que se traslada al lunes 21).