30 de septiembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Educación celebró una nueva jornada de la Feria de Ciencias

Ayer. En esta oportunidad, la instancia local se realizó en plaza San Martín, donde, además de la comunidad educativa y las familias de las y los alumnos, los vecinos que pasaban por el centro de la ciudad podían conocer los trabajos investigados desde las aulas.

En total presentaron 69 producciones de diferentes escuelas, modalidades y años del distrito.

Por razones personales el Inspector Jefe Regional de DIEGEP a cargo de Jefatura Distrital, Marcos Rosenzuaig no pudo estar presente, pero, dejó un escrito en el cual felicitaba y resaltaba la gran labor educativa que realizaron docentes y alumnos a diario, para hoy mostrar las productos finales.

Hubo gran concurrencia de público y autoridades. Entre ellas, el Senador Walter Torchio quien también celebró el evento, y la Jefa Regional (15), Andrea Mascheroni quien en su alocución mostró la pasión que siente por la feria, al resaltar el valor de cada uno de los trabajos.

Además de las diferentes autoridades institucionales, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Agradi, el Jefe de Gabinete, Leonardo García, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Christian Massone, el Director de Producción, Emmanuel Gemelli, el Presidente del Concejo Deliberante, José Luis Ledesma, el Concejal, Isaúl Wilner y Consejeros Escolares, formaron parte del acto y recorrieron la muestra educativa.